top of page

Preguntas frecuentes

FAQ

Sabemos que la compra de nuestros accesorios es sólo el inicio de una relación entre nosotros y el comprador. Queremos que disfruten de nuestros productos y que la experiencia de compra sea vibrante y alegre como nuestros accesorios. Si por alguna razón nos necesitas, te invitamos a que nos llames o escribas por WhatsApp en: +52-477-3281563 o nos escribas a ventas@belove.mx. Mientras tanto, te dejamos preguntas frecuentes que pueden ser de ayuda. 

  • ¿Cómo pagar?
    Queremos que no tengas ningún problema para poder disfrutar de nuestros productos. Por eso ponemos a tu disposición muchas opciones para que tengas tranquilidad al momento de realizar tu compra. Puedes pagar por medio de una cuenta de Pay Pal o con Mercado Pago. Ambos sistemas permiten hacer transferencias electrónicas y en el caso de Mercado Pago puedes ir al banco o pagar en tiendas como Oxxo, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro y otras.
  • ¿Necesito tarjeta de crédito para comprar?
    No. Si no te convence registrar tus tarjetas para hacer compras, te ofrecemos la opción de pagar en tiendas como Oxxo, Farmacias del Ahorro, Chedraui y otras tiendas.
  • ¿Cómo pagar en bancos, Oxxo o en otras tiendas?"
    Si no te gusta pagar en línea, puedes hacerlo desde en un banco, en Oxxo o en otras tiendas. Tienes que seguir los siguientes pasos: 1. Una vez que seleccionaste tus accesorios, ve al carrito de compra y selecciona la opción "Finalizar pedido". 2. Seleccióna "Mercado pago" como forma de pago y da clic al botón "Realizar pedido" 3. Indemdiatamente te van a redirigir a la página de Mercado pago. Selecciona la opcíon "Efectivo". 4. Se desplegarán todas las tiendas en las que puedes ir a pagar, selecciona la que te parezca mejor. 5. Selecciona la opción "Pagar" y te aparecerá el número y las instrucciones para ir a la tienda de tu elección.
  • ¿En qué tiendas puedo pagar en efectivo?
    Queremos que tengas muchas opciones para poder estar a la moda y con accesorios mexicanos. Por eso, las tiendas a las que puedes ir a pagar son: 7 Eleven Extra Oxxo Circle K BBVA Bancomer Citibanamex Santander Farmacias del Ahorro Chedraui Ley Telecomm
  • ¿Qué es PayPal?
    PayPal es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. Para comprar accesorios de Be & Love a través de PayPal, tienes que registrarte en el sitio y darte de alta, así como tus tarjetas de crédito/débito con las que realizarás la compra. Esta cuenta te servirá no solo para Be & Love, sino para comprar en cualquier otro sitio de manera segura y con el respaldo de una empresa global.
  • ¿Qué es Mercado Pago?
    MercadoPago es la plataforma de pagos online de MercadoLibre y se usa tanto para cobrar como para pagar el dinero de tus transacciones en esa plataforma. MercadoPago cuenta con un programa de protección a los compradores para que las compras estén 100% protegidas. A través de esta forma de pago puedes comprar nuestros accesorios en efectivo, en el banco o con tu tarjeta de débido/crédito. No necesitas tener una cuenta de Mercado Pago para comprar con nosotros.
  • ¿Es seguro comprar en la página de Be & Love?
    Nuestro sitio está desarrollado bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que asegura que toda la información de pago como número de tarjeta y tus datos estén encriptados para que ni nosotros ni nadie más pueda obtener tus datos y sean empleados únicamente para la compra que autorizaste. Estos datos financieros no los podremos ver ni los mantendremos en nuestras bases de datos, ya que se otorgan y tratan a través de una herramienta que no está bajo nuestro control. Como en otros medios, todo intercambio de información y operación realizada a través de internet conlleva cierto riesgo, por lo que no se puede garantizar seguridad al 100%, pero nuestro Sitio Web aplica medidas de seguridad de vanguardia, buscando resguardar tu información lo más posible.
  • Tiempos de entrega
    En Be & Love sabemos que hay veces que quieres tener nuestros accesorios lo más rápido posible y en otras ocasiones no tienes inconveniente en esperar un poco más, por eso te ofrecemos dos maneras de entrega. La exprés y la estándar. ​ La entrega exprés tarda de 2 a 3 días y tiene un costo de $180 por entregas que tienen un peso entre 0 y 5 kg. En caso de que tu pedido pese más, el costo será de $230. ​ La entrega estándar tarda entre 5 y 10 días y tiene un costo de $130 para entregas de menos de 5 kg, para un volumen mayor, el costo es de $185. Revisa nuestras promociones para que el envío sea gratis.
  • Envíos nacionales
    Entregamos a toda la República Mexicana. Hay zonas que es más difícil que lleguemos por su ubicación, por lo que es muy importante que nos detalles con toda claridad las características del lugar en donde te vamos a enviar nuestros accesorios. Para hacerlo, agrega toda la información que creas necesaria en la liga "notas" en tu carrito de compra.
  • Envíos internacionales
    Por el momento no tenemos envíos fuera de México, pero estamos trabajando para que pronto todo el mundo pueda disfrutar de nuestra moda mexicana.
  • Cómo regresar un producto
    Nuestras políticas de devolución aplican exclusivamente si algunos de nuestros accesorios tiene defectos de fábrica. En esos casos, te cambiamos el producto por uno igual.
  • Producto con errores de fábrica
    Los errores de fábrica pueden ser fallas en el cierre, costuras mal aplicadas o cualquier otro defecto que no tenga que ver con su mal uso o limpieza. ​ Como la mayoría de nuestros accesorios tienen forros 100% de piel, muchos de los productos tienen ligeras coloraciones negras, propio de la naturaleza del material, por lo que no se considerarán como errores de fábrica.
  • Cambios
    Esperamos que nunca suceda, pero si es que uno o más de los accesorios que recibes tienen algún error de fábrica, lo primero que debes de hacer es tomarle una foto lo más y clara y detallada posible del producto y con falla visible (y no olvides conservar la caja en la que lo recibiste, de lo contrario no podrá ser válida la devolución). ​ Mándanos un correo a ventas@belove.mx con las fotografías y tu número de orden (es muy importante para que podamos identificar tu compra) y debes de esperar nuestra respuesta. ​ En caso de autorizarla, tienes que devolvernos por paquetería el producto con la misma caja que lo recibiste para proteger nuestros accesorios) y recibirás lo más pronto posible tu nuevo producto. ​ Para conocer todos los detalles de las políticas, da clic aquí.
bottom of page